Casí como estar en familia
Nuestro secreto es sencillo:
nos importas, de verdad.
Cuando un equipo formado por diferentes especialistas se vuelca en ti y en tu familia, escucha lo que tienes que contarnos, prioriza tus necesidades y demandas y te explica todo lo que necesites saber, es cuando empiezas a apreciar la visita al dentista.
Tratamientos efectivos
Calidad y garantía
En DENT pretendemos conseguir que cada vez más personas disfruten del impacto positivo que tiene la salud oral en la vida personal y profesional ya que el poder de la sonrisa no tiene límites. Una boca sana y bonita genera grandes efectos positivos a nuestro alrededor y es, sin duda, nuestra mejor carta de presentación. Por ello, nos aseguramos de la calidad de nuestros tratamientos, realizando un seguimiento posterior siempre que sea necesario, permitiendo así obtener los resultados esperados y garantizando la estabilidad a largo plazo.
Odontología Slow
Una odontología en calma y más humana
Olvídate de los miedos, de las aglomeraciones y retrasos en la sala de espera y de tener la sensación de que únicamente recurres al servicio odontológico cuando tienes dolor. Cambiamos radicalmente el concepto más tradicional asociado al dentista para que luzcas tu mejor sonrisa y alargues la vida de tus dientes lo máximo posible. Por extraño que pueda parecerte, se puede disfrutar en el dentista. ¿La clave? La Odontología Slow.
Nos interesa conocer primero a la persona. Queremos devolver el factor humano en el servicio odontológico. Para ello, escuchamos tus necesidades para hacerlas coincidir con lo que realmente necesita tu salud bucodental.